¡Hola!

✨Soy Sofía, Instructora Mindfulness acreditada por Instituto EsMindfulness, y te doy la bienvenida a Tu aquí y ahora, tu espacio físico, mental y emocional de pausa, escucha y consciencia.

Me siento una persona como tú: imperfecta, vulnerable y humana. Un día, después 27 años viviendo por inercia, en conflicto con mi mente y “anestesiando” mi cuerpo y emociones, un trastorno ansioso-depresivo me despertó de golpe. Lo que parecía una situación oscura y sin salida se fue transformando en un espacio luminoso y lleno de oportunidades.

A partir de ese día la llamada de atención surtió efecto. Elegí responsabilizarme de mí como una totalidad: “mente, cuerpo y corazón”. Empecé a conocerme, aceptarme y disfrutar de mi presente gracias a trabajar en mi desarrollo personal. Trabajando en mi llegué a lo que considero la base de todo: la importancia de crear espacio de pausa para ser consciente, para “darte cuenta”.

Tu aquí y ahora es …

Ese espacio pero creado para ti, desde mi experiencia vital, formación y vulnerabilidad y hacia tu corazón 💕. Quiero que tú también te permitas crear ese espacio en ti.

¿Cómo lo crearás?

A través de mis experiencias conscientes y creativas de iniciación en las que trabajaremos factores como: concentración, relajación, memoria, presencia, respiración consciente, gestión del estrés/ansiedad, entre otros.

Trabajaremos …

✨De cero

✨Con prácticas didácticas y dinámicas

✨De manera sencilla, empática, natural y cercana