Primero de todo, gracias inmensas por pasar por aquí. Antes de seguir, te invito a parar un poquito, respirar conscientemente llevando toda tu atención a como sientes tu respiración ahora y .. .tomarte el tiempo que necesites antes de empezar a navegar entre las diferentes propuestas que te ofrezco.

Mi misión: Que estas propuestas puedan servirte para empezar poquito a poco a crear tu propio #espaciodepausa físico, mental y emocional.

RetiroMindfulness

¿Y quién te acompañará?

✨Soy Sofía, Instructora Mindfulness acreditada por Instituto EsMindfulness, y te doy la bienvenida a Tu aquí y ahora, tu espacio físico, mental y emocional de pausa, escucha y consciencia.

Me siento una persona como tú: imperfecta, vulnerable y humana. Un día, después 27 años viviendo por inercia, en conflicto con mi mente y “anestesiando” mi cuerpo y emociones, un trastorno ansioso-depresivo me despertó de golpe. Lo que parecía una situación oscura y sin salida, se fue transformando en un espacio luminoso y lleno de oportunidades.

Yo llegué a esta situación límite pero sé que no hace falta estar allí para sentir malestar. Quizás percibes que vives demasiado rápido, que tu mente va a “mil por hora” o que te cuesta descansar por las noches. Quizás no estás en este punto pero notas que te pierdes tu presente, que te cuesta poner foco o concentrarte.

Nada me hace más feliz que acompañarte y guiarte en tu camino consciente. Un #espaciodepausa donde todo lo que ofrezco es una invitación a parar, escucharte, empoderarte y cuidarte. Quiero te sientas CAPAZ de conectar con tu calma, que ya reside en ti.

Mi PROPÓSITO con este espacio es hacerte llegar el aprendizaje y herramientas conscientes que tanto me han servido y me sirven a mí: Mindfulness&Meditación, técnicas de respiración y relajación, ejercicios de escritura… entre otras. Porque antes que Instructora certificada, soy eterna aprendiz y practicante.

Nada me hace más feliz que poder proporcionarte diferentes experiencias y recursos conscientes de manera SENCILLA, CERCANA, DETALLISTA y DINÁMICA.

Sois amor 💕

RoxanaRetiro Maresia
Una experiencia para repetir sin duda alguna. Sofi lo hace todo especial porque ella es especial . Momentos únicos , en un lugar precioso , con gente encantadora . Mil gracias por ser como eres Sofi y gracias a la vida por darme la oportunidad de conocerte .
AliciaRetiro Maresía
Con su entusiasmo y cariño me ha iniciado a la meditación de forma más consciente, y sentirme un fin de semana muy relajado, con muy buena energía y alimentando el alma, con un entorno excepcional, con música espectacular en directo por parte de Tessa, y todos los detalles hechos con mucho mimo. Sin duda repetiría con los ojos cerrados. En definitiva, me ha encantado❤️ Enhorabuena Sofía, muy fan de ti!!!😘
JuanmaRetiro Maresía
Experiencia 🔝 Gran grupo, grandes personas!! Gracias Sofia por tu esfuerzo, ha sido una currada y ha salido todo genial, como no podía ser diferente. Un placer compis nos vemos en el próximo retiro!
SandraRetiro Maresía
Considero que ha sido un fin de semana de desconexión y aprendizaje a nivel personal Dándonos la oportunidad de reflexionar y conocernos interiormente un poquito mejor. Muy recomendable y necesario para aprender a gestionar momentos de agobio, estrés... del día a día, en definitiva situaciones posiblemente presentes en la vida de cualquier persona. Este retiro me ha servido como punto de inflexión en cuanto al descubrimiento del YO y no siempre del nosotros o el todos.
Maria DoloresRetiro Maresía
Tenía una buena sensación antes de ir, sentía que iba a ser una gran experiencia, ¡pero fue aún mejor de lo que había imaginado! Gracias Sofía
CristinaRetiro Maresia
Me apunté al retiro porque como psicóloga y especializada en los recursos humanos me interesa mucho este mundo y quería saber si quiero seguir formándome en ello. Cumplió mis expectativas y también me sirvió no solo en el ámbito educativo y profesional si no que sorpresivamente me hizo ser consciente de mis preocupaciones y me dio herramientas para introducirme en la meditación y evitar situaciones de estrés laboral.
TesaRetiro Maresia
Ha sido una experiencia muy especial en la que un grupo de desconocidos hemos conectado a través de la calma y paz mental. En el momento más necesario ha aparecido el retiro de Sofi con su energía preciosa y en una ubicación inmejorable.
EncarnaTaller de Iniciación a la meditación
Fue mágico, reconfortante, revelador y formativo. Fue una experiencia preciosa. Estoy realmente contenta y satisfecha y me gustaría continuar. Creo que Sofía logró plantar una semilla en cada uno de nosotros, en mí al menos sí.
Mar y familiaFormación "Tu aquí y ahora"
Sofía, nos ha encantado a mis padres y a mí.  Mi padre ha salido diciendo que por él 2 o 3 horas más de tiempo, se le ha hecho corto. Muchas gracias de verdad.
TereFormación "Tu aquí y ahora"
Sofía, ha sido increíble. Mil gracias por tu guía y por el grupo, tan enriquecedor.