Comunidad Mindfulness

Únete a Espacio de pausa: tu Comunidad Mindfulness

Únete con la Suscripción Sosiego (mensual)

▶Al hacer click en el botón abajo, encontrarás una descripción detallada respecto a lo que incluye. Puedes ver la plataforma por dentro en el video de arriba.

Una suscripción es un compromiso para acceder a un espacio, que supone un cargo económico recurrente, es decir, que mensual o anualmente, ese cargo se realizará de forma automática.

💛ACLARACIÓN IMPORTANTE💛: El cargo es en $ dólares porque la plataforma, Circle Communities, es americana y de momento no es posible crear una pasarela de pago en euros €. La conversión se realizará de forma automática según el cambio del día. Para más cuestiones puedes consultar las Preguntas frecuentes a continuación.

💛IMPORTANTE también💛 Descuento de 4$ con el código “TUAQUIYAHORA”

Somos muchas las personas (me incluyo🙋🏻‍♀️ ) que por tendencia, puede que llenemos nuestra vida de cosas que hacer o conseguir, cuánto más rápido mejor, cuantas más mejor.

Nuestra vocecica interna nos dice algo así como: Oye, que si no vas a tope de cosas y con muchas metas en el camino, ¿qué vales entonces? ¿qué sentido tiene tu vida? ¡corre, corre, corre! ¡que no llegas!

¿PUES SABES UNA COSA?

Somos muchas también las personas que por tendencia, nos exigimos demasiado, forzamos y a veces llegamos a dañarnos. ¿Te suena también lo de culpabilizarte, machacarte o autosabotearte, a veces hasta agotarte?

Quizás tenemos estas tendencias integradas como mecanismos aprendidos, unos mecanismos muy automáticos que desde pequeñitas/os nos han servido para sobrevivir, protegernos y, gracias a ellos, llegar hasta donde estamos hoy.

¿SABES OTRA COSA?

Que aunque todo esto suceda, ya eres suficiente hoy.

Para mí, tras un bagaje profesional y personal constante, los cuatro ingredientes que considero más nutritivos para aprender a convivir, aceptar y evolucionar (soltando poquito a poco el LUCHAR, INTENTAR EVITAR, RECHAZAR QUERIENDO CAMBIAR, etc) con estas partes de tu persona/ser, son:

Comunidad Mindfulness

Sé que el proceso de atenderse, conocerse e integrar recursos puede ser incómodo.

Elijas la forma que elijas, más introspectiva o menos, entiendo y empatizo contigo desde ya. Atenderte y mirarte puede costar, causar rechazo, frustración o enfado, entre otras emociones o estados emocionales. Otras veces, puede resultar super conmovedor, transformador y sanador, digno de celebración. Otras veces, ¡un mix de todo!

Lo sé porque lo vivo en mi desde hace años recibiendo procesos de terapia y crecimiento personal diversos, a cuyos profesionales detrás admiro y respeto tantísimo.

Además, lo he visto en las personas VALIENTES que se responsabilizan de ellas mismas y he acompañado en mis servicios Mindfulness.

Por eso esta COMUNIDAD nace de una parte de mi muy humana y muy vulnerable, la de querer crear una RED que sostenga y también sirva para movilizarte hacia que tú estés más cerquita tuya.

Tanto yo como las compis profesionales que colaborarán (psicología, nutrición, movimiento funcional, etc), queremos que tengas al alcance una BIBLIOTECA de recursos en formato píldora (concretos) para acompañarte desde el amor.

Y no sólo eso, también queremos ofrecerte apoyo, motivación y un espacio de sostén y mucha conexión.

▶Porque es normal que a veces nos falte la motivación, las ganas o el compromiso en este camino con nosotras. ¡No somos superwomans/mens!

▶ También es normal que haya altibajos. Es normal que nos incomode el proceso de estar con nosotras y atendernos amorosamente. ¡La vida es incierta y cambio constante!

💥¡AH! ¡Importantísimo! 💥 Lo que encontrarás en esta Comunidad está muy alejado de ser ninguna fórmula milagrosa, o de Mr.Wonderfulismos. Espero que este espacio esté muy cerquita de tu verdad , la mundanidad de la vida, la autocompasión y amabilidad. Así como bien lejos de la culpa o del positivismo tóxico.

Porque, aunque nos incomode…

¿Por qué no ponérnoslo un poquito más FÁCIL y hacerlo en COMUNIDAD?

La Comunidad Espacio de Pausa es una Comunidad Mindfulness que se basa en VALORES. Estos valores serán el filtro de cualquier propuesta que encuentres dentro.

Una concepto de Comunidad MUY LIBRE donde ser MUY TÚ.

La Comunidad Espacio de Pausa quiere ofrecerte autosuficiencia y libertad. Mediante todas las propuestas se busca empoderarte hacia una versión de ti con herramientas y recursos que quizás te permitan desarrollar capacidades y habilidades para la vida. Queremos que hagas todas ellas SUPER TUYAS y tengas libertad plena para adaptarlas a ti, tu situación, tu entorno y tus posibilidades.

¡ESO SI! Con nuestra guía, acompañamiento y motivación constante 😊

¡ES

¡ES

Crea el compromiso contigo

La Comunidad Espacio de Pausa es una membresía MENSUAL o ANUAL. Esto quiere decir que mensual o anualmente te suscribes a sus contenidos digitales mediante un pago recurrente (mensual o anual).

Si todo esto resuena contigo, te invito a formar parte de esta red de autocuidado amoroso.

Preguntas frecuentes

¿Cómo me uno a la Comunidad?

Tienes dos opciones de membresía a la Comunidad, la opción mensual y la opción anual.
Puedes unirte en cualquier momento del mes. Haz click en los botones justo arriba “SOSIEGO-1 mes” para consultar toda la info de la membresía mensual y “SERENO-1 año” para consultar toda la info de la membresía de un año. IMPORTANTE El pago se realiza en dólares y se realizará una conversión de las cantidades al cobrarlo en tu cuenta si resides en España. Recibirás varios correos automáticos con todos los pasos de acceso a la Comunidad.
Puedes unirte en cualquier momento y tu membresía comenzará a contabilizar desde ese día hasta el mismo día del siguiente mes o año (según elijas membresía mensual o anual). La membresía mensual será un cargo recurrente en la tarjeta proporcionada el mismo día de cada mes.

¿Es sólo para género femenino?

Por supuesto que no 🙂 todos los géneros son más que bienvenidos

¿Cómo serán los encuentros mensuales?

Mensualmente se consensuará un día y una hora para encontrarnos, practicar, compartir y conectar. Si no pudieras asistir, estos encuentros quedarán siempre grabados y disponibles en la biblioteca de la Comunidad

¿Qué incluye la Comunidad Espacio de Pausa?

La Comunidad Espacio de Pausa tiene disponibles dos membresías (suscripciones):

“Suscripción SOSIEGO-1 mes”
La membresía mensual te da acceso a:
▶ Espacio digital de autocuidado ordenado por secciones, temáticas y duraciones, limpio y minimalista, con acceso desde navegador web y desde aplicación Móvil
▶ Propuesta mensual y un recordatorio semanal respetuoso para mantener tu motivación , energía y compromiso
▶ Nuevas píldoras concretas de meditación, movimiento, expresión y salud holística
▶ Un encuentro seguro al mes para practicar en vivo, conectar y compartir
▶ Foro para crear temas, conversar, proponer, contribuir y compartir desde el respeto, seguridad y amor


“Suscripción SERENO-1 año”
La membresía anual te da acceso a:
▶ Todo lo de la membresía mensual, más:
▶ EXTRAS: Videoteca de 30 rituales Mindfulness + Plan 8 semanas de iniciación a Mindfulness
▶ Pack físico artesano personalizado que recibirás en casa, con productos de autocuidado hechos a mano
▶ 10% de descuento en mis Retiros y Talleres (presenciales y online)

¿Qué ventajas tiene la suscripción SERENO de año completo?

Que recibirás un pack artesano en casa con diversos productos para tu autocuidado, preparado con mucho mimo. También te regalaré con accesso indefinido mis dos infoproductos digitales: “Pack de iniciación a Mindfulness 8 semanas y Videoteca de 30 Rituales Mindfulness”. Además contribuirás al mantenimiento del espacio y tú podrás mantener también tu compromiso durante todo el año.

¿Cuales son los métodos de pago de la Comunidad?

La suscripción se lleva a cabo mediante un PAGO SEGURO (encriptado y securizado) mediante la plataforma STRIPE, disponible desde Circle.so, nuestro proveedor del Espacio digital

¿Cómo accedo a la Comunidad?

Una vez realizado el pago de tu membresía, puedes acceder en AQUÍ

¿Sustituye a una terapia individual o psicológica?

No, en esta comunidad se ofrecen RECURSOS desde la profesionalidad de personas,con sus formaciones y experiencia profesional, para que tú, de forma independiente, puedas servirte de ellos en tu autocuidado. En ningún momento sustituye una terapia de ningún tipo, individual o grupal.
Lo que SÍ estará disponible es un listado de profesionales a los que puedas recurrir si lo necesitas, con beneficios especiales por pertenecer a la comunidad.

¿Cómo me doy de baja de la Comunidad?

Te puedes dar de baja en cualquier momento antes de la fecha de tu próxima renovación de la suscripción. Si te das de baja después, esta cantidad se retendrá automáticamente. Puedes realizar esta baja de forma sencilla a un click dentro de la Comunidad.
Puedes unirte en cualquier momento y tu membresía comenzará a contabilizar desde ese día hasta el mismo día del siguiente mes o año (según elijas membresía mensual o anual). La membresía mensual será un cargo recurrente en la tarjeta proporcionada el mismo día de cada mes.

¿Tienes más preguntas?

Me puedes escribir un mail AQUÍ o contactarme por whatsapp AQUÍ