Primero de todo, gracias inmensas por estar por aquí.

Antes de seguir, te invito a parar un poquito, respirar conscientemente llevando toda tu atención a como sientes tu respiración ahora y .. .tomarte el tiempo que necesites antes de empezar a navegar entre las diferentes propuestas que te ofrezco.

¡Dale al play! Sólo te llevará 2 minutos

Tomate tu tiempo para PARAR antes de empezar

Mi misión es servirte de guía, ayuda y acompañamiento para crear tu propio #espaciodepausa físico, mental, energético y emocional. Quiero acompañarte en esa búsqueda de tu propio camino y dirección para vivir más En tu presente.

¿Te apetece? ¡Pues empezamos!

Únete para practicar en Grupo con sesiones en vivo y grabadas conmigo y otros profesionales del bienestar y la salud que valoran la importancia de estar presentes.
Encuentra en estas prácticas una forma de empezar a integrar Mindfulness a través de espectaculares atardeceres y mi voz guiándote.
Te propongo un plan. Retirarte de todo para conectar contigo. En la medida que puedas, de la forma que te sea posible.
Si te va el formato audio, en mi podcast podrás introducirte al Mindfulness y practicar al mismo tiempo con las prácticas asociadas a cada episodio.
Estaré encantada de leerte o escucharte en las diferentes vías de contacto que te ofrezco.
¿Sabías que tenemos una COMUNIDAD TAYA? Registrate y accede a muchos más contenidos.
Si ya estás inscrito en la Comunidad TAYA, accede aquí a los recursos descargables.

¿Y quién te acompañará?

✨Soy Sofía, Instructora Mindfulness acreditada por Instituto EsMindfulness, y te doy la bienvenida a Tu aquí y ahora, tu espacio físico, mental y emocional de pausa, escucha y consciencia.

Me siento una persona como tú: imperfecta, vulnerable y humana. Un día, después 27 años viviendo por inercia, en conflicto con mi mente y “anestesiando” mi cuerpo y emociones, un trastorno ansioso-depresivo me despertó de golpe. Lo que parecía una situación oscura y sin salida, se fue transformando en un espacio luminoso y lleno de oportunidades.

Yo llegué a esta situación límite pero sé que no hace falta estar allí para sentir malestar. Quizás percibes que vives demasiado rápido, que tu mente va a “mil por hora” o que te cuesta descansar por las noches. Quizás no estás en este punto pero notas que te pierdes tu presente, que te cuesta poner foco o concentrarte.

Nada me hace más feliz que acompañarte y guiarte en tu camino consciente. Un #espaciodepausa donde todo lo que ofrezco es una invitación a parar, escucharte, empoderarte y cuidarte. Quiero te sientas CAPAZ de conectar con tu calma, que ya reside en ti.

Mi PROPÓSITO con este espacio es hacerte llegar el aprendizaje y herramientas conscientes que tanto me han servido y me sirven a mí: Mindfulness&Meditación, técnicas de respiración y relajación, ejercicios creativos, de escritura… entre otras. Porque antes que Instructora certificada, soy eterna aprendiz y practicante.

Nada me hace más feliz que poder proporcionarte diferentes experiencias y recursos conscientes de manera SENCILLA, CERCANA, DETALLISTA y DINÁMICA.

Lo que dicen de mi o mis servicios

RoxanaRetiro Maresia
Una experiencia para repetir sin duda alguna. Sofi lo hace todo especial porque ella es especial . Momentos únicos , en un lugar precioso , con gente encantadora . Mil gracias por ser como eres Sofi y gracias a la vida por darme la oportunidad de conocerte .

Leer más

AliciaRetiro Maresía
Con su entusiasmo y cariño me ha iniciado a la meditación de forma más consciente, y sentirme un fin de semana muy relajado, con muy buena energía y alimentando el alma, con un entorno excepcional, con música espectacular en directo por parte de Tessa, y todos los detalles hechos con mucho mimo. Sin duda repetiría con los ojos cerrados. En definitiva, me ha encantado❤️ Enhorabuena Sofía, muy fan de ti!!!😘

Leer más

JuanmaRetiro Maresía
Experiencia 🔝 Gran grupo, grandes personas!! Gracias Sofia por tu esfuerzo, ha sido una currada y ha salido todo genial, como no podía ser diferente. Un placer compis nos vemos en el próximo retiro!

Leer más

SandraRetiro Maresía
Considero que ha sido un fin de semana de desconexión y aprendizaje a nivel personal Dándonos la oportunidad de reflexionar y conocernos interiormente un poquito mejor. Muy recomendable y necesario para aprender a gestionar momentos de agobio, estrés... del día a día, en definitiva situaciones posiblemente presentes en la vida de cualquier persona. Este retiro me ha servido como punto de inflexión en cuanto al descubrimiento del YO y no siempre del nosotros o el todos.

Leer más

Maria DoloresRetiro Maresía
Tenía una buena sensación antes de ir, sentía que iba a ser una gran experiencia, ¡pero fue aún mejor de lo que había imaginado! Gracias Sofía

Leer más

CristinaRetiro Maresia
Me apunté al retiro porque como psicóloga y especializada en los recursos humanos me interesa mucho este mundo y quería saber si quiero seguir formándome en ello. Cumplió mis expectativas y también me sirvió no solo en el ámbito educativo y profesional si no que sorpresivamente me hizo ser consciente de mis preocupaciones y me dio herramientas para introducirme en la meditación y evitar situaciones de estrés laboral.

Leer más

TesaRetiro Maresia
Ha sido una experiencia muy especial en la que un grupo de desconocidos hemos conectado a través de la calma y paz mental. En el momento más necesario ha aparecido el retiro de Sofi con su energía preciosa y en una ubicación inmejorable.

Leer más

EncarnaTaller de Iniciación a la meditación
Fue mágico, reconfortante, revelador y formativo. Fue una experiencia preciosa. Estoy realmente contenta y satisfecha y me gustaría continuar. Creo que Sofía logró plantar una semilla en cada uno de nosotros, en mí al menos sí.

Leer más

Mar y familiaFormación "Tu aquí y ahora"
Sofía, nos ha encantado a mis padres y a mí.  Mi padre ha salido diciendo que por él 2 o 3 horas más de tiempo, se le ha hecho corto. Muchas gracias de verdad.

Leer más

TereFormación "Tu aquí y ahora"
Sofía, ha sido increíble. Mil gracias por tu guía y por el grupo, tan enriquecedor.

Leer más