Aprende mindfulness y meditación de manera progresiva y desde cero, entendiendo el concepto, con pautas para principiantes y una intención clara.

Estas clases tienen una duración aproximada de 1h 30 y están orientadas a personas que quieren comenzar a integrar Mindfulness y Meditación o mantenerse motivadas con su práctica.

Son clases de  Mindfulness y Meditación progresivas y desde cero, para que aprendas no sólo el concepto de Mindfulness o cómo meditar, sino a encontrar un sentido e intención para tu práctica meditativa.

Te ofrezco clases públicas en grupo y clases privadas individuales o en grupo. 

En estas clases aprenderás de manera progresiva y a tu ritmo, como integrar más consciencia en tu día a día a través de herramientas Mindfulness, entre ellas, la meditación.

NO se necesita experiencia previa de ningún tipo, únicamente una actitud de apertura y muchas ganas de aprender!! 🙂

Empezaremos despertando tu  ATENCIÓN analizando donde pones tu foco y cómo eres capaz de dirigirlo hacia tu presente. Seguiremos activando y potenciando tu INTENCIÓN de observar, percibir y experimentar cómo si fueras un principiante, pero con confianza y aprendiendo del durante. Sin tantas obsesiones por el objetivo final. También te animaré a incluir una ACTITUD un poquito más amable y compasiva hacia ti, para que aprendas a hablarte, tratarte y hacerte sentir mejor.

Estas clases las ofrezco de manera pública en centros o locales, pero también de manera privada individualmente o en grupo, añadiendo un seguimiento, asesoramiento y planning de meditación si lo deseas.

Para dudas, consultas y tarifas, estaré encantada de ayudarte a través de mi correo electrónico.

ACLARACIÓN: El tipo de meditación que imparto no está ligada a la religión, sino a un enfoque holístico de transformación y desarrollo interno y personal que derive en un mayor bienestar integral.

Asiste a mis clases de Mindfulness y meditación enfocadas a principiantes para aprender a:

» Comprender la intención de Mindfulness y la meditación: en cada clase nos centraremos en una temática de Mindfulness y meditación, y practicaremos uno o dos tipos de meditaciones relacionadas .

»Cómo crear una rutina en tu práctica meditativa: en las clases se darán pautas y consejos para integrar la meditación en tu día a día, así como para practicar Mindfulness o meditar de manera informal.

» Resolución de dudas para tu proceso en Mindfulness/Meditación.