Clases los Viernes en Madrid (zona Avenida América)

Clases temáticas orientadas a que aprendas a crear tu propio espacio de pausa. Mindfulness de cero transmitido por Sofía de manera cercana, distendida y sencilla, sin vinculación religiosa o esotérica.

Podrás compartir con el grupo tu práctica, evolución y darte cuenta de que todas las personas pasamos por cosas muy parecidas a la hora de gestionar lo que ocurre en nuestra mente, cuerpo y corazón.

Aprende en estas clases mindfulness y meditación de manera progresiva y desde cero, entendiendo y practicando los conceptos, con muchas pautas para principiantes. En estos encuentros tendremos la oportunidad de hacer balance de la semana, de serenar y centrar la mente y sobre todo de compartir experiencias en grupo que enriquezcan tu desarrollo personal.

✨Clases de duración de 1h y orientadas principalmente a iniciación: personas que quieren comenzar a integrar Mindfulness y Meditación y sus técnicas o ya practican pero quieren mantenerse motivadas con su práctica.

✨Las clases tendrán una temática sobre la que se estructurarán las actividades. Se propondrán a menudo ejercicios escritos, dinámicas de grupo y en ocasiones se entregarán impresos o material útil de manera gratuita.

✨Clases para aprender manera progresiva y a tu ritmo como integrar más consciencia en tu día a día a través de herramientas Mindfulness cómo ejercicios mindfulness de contemplación, dinámicas de activación de los sentidos, meditación informales y formales muy variadas, técnicas de respiración…etc entre otras.

*Asistencia mínima para que las clases se impartan: 4 personas.

¡Te espero! 😊