Lo que decís de Tu aquí y ahora

Paula
Ha sido genial. Iba con la idea de que necesitaba parar y me iba a venir genial pero me he llevado mucho más. He reconectado, he disfrutado, he compartido...¡Ya quiero otro! ¿Cuándo?

Leer más

Pilar
El retiro ha sido una experiencia excelente. Se nota el mimo con el que se ha preparado todo cuidando hasta el mínimo detalle. Un retiro enfocado hacia el autoconocimiento, el autocuidado y el crecimiento personal que cumple con creces todas las expectativas. Yoga, mindfulness, expresión corporal, creatividad, meditación... un programa completo medido al milímetro para dejar de lado tus preocupaciones y centrarte en lo que realmente importa: TU. He tenido la suerte de coincidir con personas con mis mismas inquietudes y con una empatía brutal que me han aportado tanto que vuelvo a casa con el corazón un poquito más grande. ¿Lo mejor? Que, sin ninguna duda, te deja con ganas de más.

Leer más

RoxanaRetiro Maresia
Una experiencia para repetir sin duda alguna. Sofi lo hace todo especial porque ella es especial . Momentos únicos , en un lugar precioso , con gente encantadora . Mil gracias por ser como eres Sofi y gracias a la vida por darme la oportunidad de conocerte .

Leer más

AliciaRetiro Maresía
Con su entusiasmo y cariño me ha iniciado a la meditación de forma más consciente, y sentirme un fin de semana muy relajado, con muy buena energía y alimentando el alma, con un entorno excepcional, con música espectacular en directo por parte de Tessa, y todos los detalles hechos con mucho mimo. Sin duda repetiría con los ojos cerrados. En definitiva, me ha encantado❤️ Enhorabuena Sofía, muy fan de ti!!!😘

Leer más

JuanmaRetiro Maresía
Experiencia 🔝 Gran grupo, grandes personas!! Gracias Sofia por tu esfuerzo, ha sido una currada y ha salido todo genial, como no podía ser diferente. Un placer compis nos vemos en el próximo retiro!

Leer más

SandraRetiro Maresía
Considero que ha sido un fin de semana de desconexión y aprendizaje a nivel personal Dándonos la oportunidad de reflexionar y conocernos interiormente un poquito mejor. Muy recomendable y necesario para aprender a gestionar momentos de agobio, estrés... del día a día, en definitiva situaciones posiblemente presentes en la vida de cualquier persona. Este retiro me ha servido como punto de inflexión en cuanto al descubrimiento del YO y no siempre del nosotros o el todos.

Leer más

Maria DoloresRetiro Maresía
Tenía una buena sensación antes de ir, sentía que iba a ser una gran experiencia, ¡pero fue aún mejor de lo que había imaginado! Gracias Sofía

Leer más

CristinaRetiro Maresia
Me apunté al retiro porque como psicóloga y especializada en los recursos humanos me interesa mucho este mundo y quería saber si quiero seguir formándome en ello. Cumplió mis expectativas y también me sirvió no solo en el ámbito educativo y profesional si no que sorpresivamente me hizo ser consciente de mis preocupaciones y me dio herramientas para introducirme en la meditación y evitar situaciones de estrés laboral.

Leer más

TesaRetiro Maresia
Ha sido una experiencia muy especial en la que un grupo de desconocidos hemos conectado a través de la calma y paz mental. En el momento más necesario ha aparecido el retiro de Sofi con su energía preciosa y en una ubicación inmejorable.

Leer más

EncarnaTaller de Iniciación a la meditación
Fue mágico, reconfortante, revelador y formativo. Fue una experiencia preciosa. Estoy realmente contenta y satisfecha y me gustaría continuar. Creo que Sofía logró plantar una semilla en cada uno de nosotros, en mí al menos sí.

Leer más