VALORADO EN: 80€

INVERSIÓN especial verano COVID

25€ + iva

Qué es Pausa

Pausa es el primer paso para vivir en el presente. Es un espacio en el que permitirte parar a respirar, observar, sentir, AQUÍ y AHORA. Es un recorrido de 8 semanas a tu ritmo, cuando tú decidas empezar y creado con mucho corazón. Un formato curso online a tu propio ritmo, accesible 24×7, pero sintiéndome cerquita. Está creado para que empieces a aprender e integrar Mindfulness en tu vida y día a día con una hoja de ruta, herramientas y estructura. Detrás de PAUSA hay muchísimas horas de lectura, estudio, investigación y sobre todo, práctica, muuuuucha práctica, tanto personal como profesional con las más de 300 personas a las que he acompañado presencialmente y online estos últimos años.

Qué contiene PAUSA

Acceso a área privada online con todos los contenidos

Tendrás un usuario y contraseña exclusivos para acceder a todos los contenidos de manera online desde cualquier dispositivo o descargarlos offline para consumirlos sin conexión a internet.

Estos contenidos son:

Guía de Iniciación “Mindfulness práctico para el día a día”.

PDF de 20 páginas de texto maquetadas, sintetizadas y condensadas de teoría con infografías para hacértelo más fácil y que te puedas iniciar con sentido en Mindfulness y sin dogmas.

Planning progresivo de 8 semanas

1 planning de 8 semanas progresivo con cuatro tipos de prácticas conscientes y 12 audios de meditación guiada progresivos y enlazados a un click en cada semana.

Mi masterclass “Crear el hábito de la meditación Mindfulness”

Vídeo de 45 minutos de clase con calidad visual y de audio donde te desgrano la guía y lo más importante para que comiences a crear tú misma/o el hábito.

Un encuentro en directo y online

Una sesión de 1h30 por Zoom con presentación participativa y estructurada, dos prácticas en directo y mucho buen rollo. Para que nos sintamos cerquita, te sirva quizás para conectar más, compartir y practicar todas/os juntos. Te avisaré por correo de la fecha y quedará grabado y subido al área privada por si no pudieras asistir.

Extras

Una guía con recursos para empezar a meditar por tu cuenta y en silencio

Posturas de meditación

y más

Es para ti si…

Quieres CREAR EL HÁBITO Mindfulness con mucho corazón

Desde el principio, paso a paso, de manera sencilla, cercana pero con estructura y plan de acción.

icono-3

Te apetece hacerlo por tu cuenta pero con motivación extra

Mediante una guía que puedas leer, viendo la masterclass a tu ritmo y con el planning de 8 semanas para integrar el hábito de menos a más, de forma progresiva.

icono1

Quieres regalarte una experiencia formativa y nutritiva para este verano

Asequible, cercana y adaptada a esta sociedad. Sin vinculación religiosa, espiritual o dogmas.