En esta página te dejo mis recomendaciones más honestas respecto a materiales, recursos y servicios que yo misma uso y con cuyas personas detrás he creado bonitas sinergias 🙂

Zafus de algodón y lino orgánicos con tintes naturales de DeSemila

Zafu azul algodón orgánico relleno espelta meditación yoga image 0

Elena es una artista residente en Alicante, con raíces murcianas y apasionada de su trabajo. Si estás buscando tu zafu para meditar, sin duda te recomiendo los de su tienda DeSemilla.

Cartas “Las Pausas”

Las barajas de cartas de las Pausas son creadas por Marcela, psicóloga de raíces argentinas y residente en Madrid. Son tres barajas preciosas, diseñadas con mucho mimo para que puedas sentirte acompañada dedicando intervalos de calma en tu día a día.

Código del 10%: tuaquiyahora

Productos de Marnys

MARNYS® Un mundo de nutrición y belleza natural

Marnys es una empresa murciana, de donde son mis raíces también. Es pionera en el sector del cuidado natural y yo consumo sus productos desde hace ya muchos años.

En las experiencias de Tu aquí y ahora creo mis velas veganas con sus aceites esenciales, así como mi Roll-on “Pausa”. También aromatizo los espacios con las sinergias de difusión y creo mis jabones con sus aceites vegetales y esenciales.

Si tienes una marca de productos/servicios en sinergia con los valores de Tu aquí y ahora, no dudes en contactar conmigo aquí para posibles colaboraciones.