¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el Retiro Mindfulness Maresía?

⚓️En un lugar espectacular como es Cabo Palos, en la Región de Murcia, donde en PRIMAVERA podemos disfrutar del mar y el calor, en el Retiro integrativo Maresía te invitamos a desconectar para conectar con el poder curativo del Mar y tu capacidad de renovarte. Te inivitamos a crear un #espaciodepausa especial para ti; física, mental y emocional.⚓️

🌊El inicio de la primavera es un momento idóneo para retirarse, hacer una pausa, dar espacio al cambio para aceptar, fluir y… florecer. En el Retiro Maresía te ofrecemos la oportunidad de hacerlo de una forma integral mediante experiencias prácticas para principiantes que integrarán tu cuerpo, mente, alimentación y corazón. Además podrás disfrutar del acompañamiento en cada práctica de la preciosa y especial música en directo de Tesa Guilleuma.

🐟En Sub up Hostel en Cabo de Palos (Cartagena, Murcia), con dos opciones de RETIRO. Retiro Completo del Jueves 26 de Marzo (entrada desde después de comer) al Domingo 29 de Marzo (salida después de comer), y Retiro Express del Viernes 27 de Marzo (entrada desde por la tarde) al Domingo 29 de Marzo (salida después de comer) En un hostal recientemente reformado, a escasos metros del mar y con vistas impresionantes.

¡No te pierdas el video resumen de la 1ª edición!

Ni las preciosas opiniones de los asistentes…

RoxanaRetiro Maresia
Una experiencia para repetir sin duda alguna. Sofi lo hace todo especial porque ella es especial . Momentos únicos , en un lugar precioso , con gente encantadora . Mil gracias por ser como eres Sofi y gracias a la vida por darme la oportunidad de conocerte .
AliciaRetiro Maresía
Con su entusiasmo y cariño me ha iniciado a la meditación de forma más consciente, y sentirme un fin de semana muy relajado, con muy buena energía y alimentando el alma, con un entorno excepcional, con música espectacular en directo por parte de Tessa, y todos los detalles hechos con mucho mimo. Sin duda repetiría con los ojos cerrados. En definitiva, me ha encantado❤️ Enhorabuena Sofía, muy fan de ti!!!😘
JuanmaRetiro Maresía
Experiencia 🔝 Gran grupo, grandes personas!! Gracias Sofia por tu esfuerzo, ha sido una currada y ha salido todo genial, como no podía ser diferente. Un placer compis nos vemos en el próximo retiro!
SandraRetiro Maresía
Considero que ha sido un fin de semana de desconexión y aprendizaje a nivel personal Dándonos la oportunidad de reflexionar y conocernos interiormente un poquito mejor. Muy recomendable y necesario para aprender a gestionar momentos de agobio, estrés... del día a día, en definitiva situaciones posiblemente presentes en la vida de cualquier persona. Este retiro me ha servido como punto de inflexión en cuanto al descubrimiento del YO y no siempre del nosotros o el todos.
Maria DoloresRetiro Maresía
Tenía una buena sensación antes de ir, sentía que iba a ser una gran experiencia, ¡pero fue aún mejor de lo que había imaginado! Gracias Sofía
CristinaRetiro Maresia
Me apunté al retiro porque como psicóloga y especializada en los recursos humanos me interesa mucho este mundo y quería saber si quiero seguir formándome en ello. Cumplió mis expectativas y también me sirvió no solo en el ámbito educativo y profesional si no que sorpresivamente me hizo ser consciente de mis preocupaciones y me dio herramientas para introducirme en la meditación y evitar situaciones de estrés laboral.
TesaRetiro Maresia
Ha sido una experiencia muy especial en la que un grupo de desconocidos hemos conectado a través de la calma y paz mental. En el momento más necesario ha aparecido el retiro de Sofi con su energía preciosa y en una ubicación inmejorable.

Sub up Hostel, un alojamiento muy especial

Con valores compartidos con Tu aquí y ahora:

🌅 El amor por el mar y la naturaleza, el azul aguamarina y la calidez de sus espacios.

♻️Sostenibilidad: Espacios comunes con paredes de madera reciclada, techos de cartón, placas solares y chimeneas.

🍋Productos de proximidad: Nos nutriremos con alimentos de la tierra, de forma saludable y de manera vegetariana (opciones veganas y sin gluten)

🐚 Espacios de pausa: Los lugares dentro y fuera del hostal te invitan a parar, escuchar, sentir y conectar con el presente.

El Retiro Mindfulness Maresía es para ti si…

✨Quieres HACER UNA PAUSA, dejar atrás la rapidez de tu rutina y darte espacio conectar contigo. Quieres quizás valorar más tu presente, sentirte niña/o de nuevo, despertar tu curiosidad, descansar, integrar nuevos hábitos saludables guiada/o por facilitadoras expertas, experimentar prácticas conscientes sencillas en grupo y dejarte sorprender por detalles.

Quieres tener la oportunidad de aprender e integrar desde cero herramientas conscientes de PAUSA (Mindfulness&Meditación) de MOVIMIENTO y FLUIDEZ (Yoga&Pilates) , de ALIMENTACIÓN (MindfulEating) y de CREATIVIDAD (Musicoterapia).

Practicar consciencia en grupo y compartir experiencias enriquece muchísimo más la práctica.

Por supuesto, utilizaremos el increíble espacio natural disponible y contaremos con la música en directo de TESA GUILLEUMA y detalles muy especiales para hacer de cada experiencia un momento memorable.

¿Qué recibirás?

🌅 Prácticas conscientes matutinas en MOVIMIENTO (Yoga, meditación mindfulness y música) con tus facilitadoras Sofía Navarro (Instructora Mindfulness acreditada) y Olga Castañeda (Profesora de Yoga acreditada e Instructora Mindfulness acreditada) , para entrenar la capacidad concentración, la intención observadora, la actitud compasiva y la atención plena.

🥑 Prácticas de ALIMENTACIÓN CONSCIENTE (Mindfuleating) y asesoramiento/planificación de menús saludables con nuestra Nutricionista y Dietista Olga Castañeda de Vive tu Cuerpo y aportaciones en Vegetarianismo y Veganismo de la mano de Sofía Navarro y Tesa Guilleuma.

🌊Prácticas conscientes y dinámicas de grupo en contacto con el mar, la naturaleza y la música.

🌚Prácticas conscientes de tarde y noche FLUIDAS (Pilates, meditación mindfulness y música) con Olga Castañeda (Profesora de Pilates acreditada), Sofia Navarro (Instructora Mindfulness acreditada) para fomentar soltar, el descanso, la calma y la relajación y propuestas creativas/colaborativas (motivación, musicoterapia y sostenibilidad) con Tesa Guilleuma.

🎁 Pack de bienvenida, recursos de valor y detalles especiales por asistir.

Todas las propuestas de actividades son para cualquier persona y PROGRESIVAS, no es necesario tener “ningún nivel” y estarán aisladas de religión o corrientes filosóficas/esotéricas. Además, todas estarán espaciadas y tendrás tiempo libre para descanso, leer o hacer lo que fluya para ti en cada momento. Ninguna actividad es obligatoria, son todo INVITACIONES.

¿Quién te acompañará?

Sofía Navarro

Instructora acreditada de Mindfulness detrás de este proyecto emprendedor Tu aquí y ahora: “Mindfulness con corazón”.

Sofía tiene como propósito ACERCAR el Mindfulness de manera sencilla, amable, creativa y dinámica a todo aquel que quiera recibirlo. Sin grandes compromisos de tiempo o condiciones. Con 31 años, de primera formación Ingeniera de Telecomunicaciones y con experiencia vital en procesos intensos de ansiedad y estrés, Sofía dio un giro a su vida en Mayo 2018, cuando abandonó su trabajo corporativo en empresa de los últimos 6 años para dedicarse a un propósito alineado con sus valores y filosofía de vida: servir de ayuda a los demás. Desde Mayo 2015 Sofía ha potenciado su búsqueda y autoconocimiento interno y desde Octubre 2018 que nació Tu aquí y ahora, no ha dejado de impartir clases, sesiones, talleres o charlas para enriquecerlo. Ha recibido formación en Mindfulness, meditación, desarrollo personal, autocuidado o compasión, ya que son herramientas y prácticas que a ella misma le apasionan y tanto le sirven en su día a día. Se considera constante aprendiz y apasionada del autoconocimiento y la mejora del diálogo interno. Incide en ser consciente de lo exigentes y perfeccionistas que solemos ser y potenciar un diálogo interno más amable, amoroso y compasivo.

Especializada en MBSR (Mindfulness basado en la reducción del estrés) por Instituto EsMindfulness y Andrés Martín Asuero (alumno directo de Jon Kabat Zinn), se considera CANAL y TRANSMISORA de espacios de pausa, escucha y consciencia. Proporciona enseñanza, guía y acompañamiento de manera honesta y sencilla a través de experiencias especiales para aprender a prevenir, conocer o gestionar el estrés, la ansiedad o la agitación mental, o simplemente, servir de ayuda para conectar con tu calma.

Tesa Guilleuma

La preciosa sinergia entre Sofía y Tesa tuvo lugar en Septiembre de 2019, en uno de los talleres de iniciación a Mindfulness en Madrid, donde Tesa fue asistente y “la música infiltrada” sorpresa para este taller.

A Sofía le encanta sorprender y los detalles, así que unieron fuerzas para sorprender a las asistentes mediante una meditación guiada conjunta, ella con su música y su increíble voz, y Sofía dando pequeñas indicaciones.

Trabajando en el sector tecnológico y apasionada de la Música, la forma de ser y ver la vida de Tesa fluye de manera similar a la de Sofía. Ambas transitando lo tecnológico y lo creativo, concienciadas con el autocuidado y el cuidado del medio ambiente.

Tesa será la encargada de proporcionar momentos MUY ESPECIALES del retiro combinando su voz y su guitarra en algunas de las prácticas.Además, nos aportará mucho sobre Musicoterapia, sostenibilidad o su visión respetuosa del veganismo.

Olga Castañeda

La especial sinergia entre Sofía y Olga tuvo lugar en Septiembre de 2018, en el primer retiro en silencio para Sofía y uno de muchos para Olga. Coincidieron en este Retiro pero no pudieron hablar al ser en silencio, sin embargo, la vida las puso ya en el mismo espacio y tiempo compartiendo varias prácticas matutinas de yoga y muchas horas de meditación.

Meses más tarde empezaron a seguirse en redes y a seguir sus trabajos, hasta que en Diciembre de 2019 se encontraron por “causalidad” en Murcia y decidieron que era momento de unirse.

Olga está detrás de Vive tu cuerpo, un proyecto increíble que tiene detrás a una profesional del sector del bienestar con una amplia experiencia (>10 años). Olga es profesora de Yoga, Pilates e Instructora de Mindfulness, entre otras formaciones integrativas. Además es Dietista y Nutricionista y especialista en Alimentación consciente (Mindfuleating) por lo que en el Retiro Maresía disfrutaremos muchísimo de su enseñanza y experiencia.

¡Me apunto! INVERSIÓN y RESERVA DE PLAZA

Las plazas del retiro son MUY REDUCIDAS para favorecer un ambiente tranquilo, cálido y de confianza. La manera de hacerte con la tuya es rellenar el formulario de RESERVA, pudiendo pedir info previa por whatsapp. Una vez recibamos tu solicitud, nos pondremos personalmente contigo mediante esta vía, whatsapp, para formalizar tu reserva de plaza.

Se ofrecen DOS OPCIONES DE RETIRO

Retiro EXPRESS de 3 días y 2 noches: Entrada el Viernes 27 a partir de las 19:00 para la cena. Salida el Domingo 29 a partir de las 16:00.

Retiro COMPLETO de 4 días y 3 noches: Entrada el Jueves 26 a partir de las 15:00 y salida el Domingo 29 a partir de las 16:00.

Además se ofrecen tres modalidades de alojamiento y también disponible la opción de acompañantes (preguntar por whatsapp), pero si te queda alguna duda sobre horarios/opciones o quieres comentar tu caso particular, pídenos info sin compromiso por whatsapp.

Opciones de reserva de plaza

Opción 1: Incluye alojamiento en el HOSTEL, habitación compartida (de 4 a 6 personas) con baño completo, toallas y artículos de higiene básicos + con pensión completa vegetariana+todos los talleres y material. No incluye desplazamientos.

RETIRO EXPRESS hasta el 1/03 (10% descuento) 288€ IVA incluido

RETIRO EXPRESS Después del 1/03 serían 317€

RETIRO COMPLETO hasta el 1/03 (10% descuento) 320€ IVA incluido

RETIRO COMPLETO Después del 1/03 serían 352€

Opción 2: Incluye alojamiento en habitación del HOSTAL, habitación compartida de 2 personas con baño completo, toallas y artículos de higiene básicos + pensión completa vegetariana+todos los talleres y material. No incluye desplazamientos.

RETIRO EXPRESS hasta el 1/03 (10% descuento) 305€ IVA incluido

Retiro express después del 1/03 serían 336€

RETIRO COMPLETO hasta el 1/03 (10% descuento) 347,50€ IVA incluido

Retiro completo después del 1/03 serían 382,25€

-Opción 3: Incluye alojamiento en el HOSTAL, habitación individual con baño completo, toallas y artículos de higiene básicos + con pensión completa vegetariana+todos los talleres y material. No incluye desplazamientos.

RETIRO EXPRESS el 1/03 (10% descuento) 370€ IVA incluido

RETIRO EXPRESS después del 1/03 serían 407€

RETIRO COMPLETO el 1/03 (10% descuento) 445€ IVA incluido

RETIRO COMPLETO después del 1/03 serían 489,50€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *