¿Quién te acompañará?

Sofía Navarro

Instructora acreditada de Mindfulness y en formación de Coach, detrás de este proyecto emprendedor Tu aquí y ahora: “Mindfulness con corazón”.

Sofía tiene como propósito ACERCAR el Mindfulness de manera sencilla, amable, creativa y dinámica a todo aquel que quiera recibirlo. Sin grandes compromisos de tiempo o condiciones. Con 32 años, de primera formación Ingeniera de Telecomunicaciones y con experiencia vital en procesos intensos de ansiedad y estrés, Sofía dio un giro a su vida en Mayo 2018, cuando abandonó su trabajo corporativo en empresa de los últimos 6 años para dedicarse a un propósito alineado con sus valores y filosofía de vida: servir de ayuda a los demás. Desde Mayo 2015 Sofía ha potenciado su búsqueda y autoconocimiento interno y desde Octubre 2018 que nació Tu aquí y ahora, no ha dejado de impartir clases, sesiones, talleres o charlas para enriquecerlo. Ha recibido formación en Mindfulness, meditación, desarrollo personal, autocuidado o compasión y actualmente formándose como Coach. Todas ellas herramientas y prácticas que a ella misma le apasionan y tanto le sirven en su día a día. Se considera constante aprendiz y apasionada del autoconocimiento y la mejora del diálogo interno para “amabilizar” la relación con la mente. Incide en ser consciente de lo exigentes y perfeccionistas que solemos ser y potenciar un diálogo interno más amable, amoroso y compasivo.

Especializada en MBSR (Mindfulness basado en la reducción del estrés) por Instituto EsMindfulness y Andrés Martín Asuero (alumno directo de Jon Kabat Zinn), se considera CANAL y TRANSMISORA de espacios de pausa, escucha y consciencia. Proporciona enseñanza, guía y acompañamiento de manera honesta y sencilla a través de experiencias especiales para aprender a prevenir, conocer o gestionar el estrés, la ansiedad o la agitación mental, o simplemente, servir de ayuda para conectar con tu calma.

Tesa Guilleuma

La preciosa sinergia entre Sofía y Tesa tuvo lugar en Septiembre de 2019, en uno de los talleres de iniciación a Mindfulness en Madrid, donde Tesa fue asistente y “la música infiltrada” sorpresa para este taller.

A Sofía le encanta sorprender y los detalles, así que unieron fuerzas para sorprender a las asistentes mediante una meditación guiada conjunta, ella con su música y su increíble voz, y Sofía dando pequeñas indicaciones.

Trabajando en el sector tecnológico y apasionada de la Música, la forma de ser y ver la vida de Tesa fluye de manera similar a la de Sofía. Ambas transitando lo tecnológico y lo creativo, concienciadas con el autocuidado y el cuidado del medio ambiente.

Tesa será la encargada de proporcionar momentos MUY ESPECIALES del retiro combinando su voz y su guitarra en algunas de las prácticas.Además, nos aportará mucho sobre Musicoterapia, sostenibilidad o su visión respetuosa del veganismo.

Olga Castañeda

La especial sinergia entre Sofía y Olga tuvo lugar en Septiembre de 2018, en el primer retiro en silencio para Sofía y uno de muchos para Olga. Coincidieron en este Retiro pero no pudieron hablar al ser en silencio, sin embargo, la vida las puso ya en el mismo espacio y tiempo compartiendo varias prácticas matutinas de yoga y muchas horas de meditación.

Meses más tarde empezaron a seguirse en redes y a seguir sus trabajos, hasta que en Diciembre de 2019 se encontraron por “causalidad” en Murcia y decidieron que era momento de unirse.

Olga está detrás de Vive tu cuerpo, un proyecto increíble que tiene detrás a una profesional del sector del bienestar con una amplia experiencia (>10 años). Olga es profesora de Yoga, Pilates e Instructora de Mindfulness, entre otras formaciones integrativas. Además es Dietista y Nutricionista y especialista en Alimentación consciente (Mindfuleating) por lo que en el Retiro Maresía disfrutaremos muchísimo de su enseñanza y experiencia.

Por favor acceder para comentar.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sofía Navarro Marín.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  dinahosting.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.