Del Viernes 17 al Domingo 19 de Sept en Cabo de Palos (Murcia)

¡¡ÚLTIMAS PLAZAS!! CIERRE DE PLAZAS EL 30 DE AGOSTO

¿Necesitas sentir ligereza interna y externa?

Quizás últimamente…

▶Has acumulado mucho peso, rigidez, autocrítica, aprendizajes o experiencias intensas que necesitas reposar, digerir, reflexionar o integrar.

▶Sientes te vendría bien comenzar Septiembre poniendo la mirada un poquito más hacia ti y tus necesidades más primarias, para coger impulso y volver a la rutina desde un lugar más consciente y amoroso.

Has estado muy hacia fuera, dando, sosteniendo o cuidando hacia tu entorno y sientes que ahora es tu momento, ¡te mereces cuidarte a ti!

Prefieres sentirte acompañada/o y te apetece vivir la experiencia de un Retiro Mindfulness progresivo, amoroso y cercano.

No estás sola/o en tu sentir. Precisamente esta es la intención de la 3ª edición del Retiro Mindfulness Maresía: “Fluye y libera”

Descarga el Dossier completo

Así será la experiencia del Retiro Mindfulness

Todas las propuestas de actividades son PROGRESIVAS, no es necesario tener “ningún nivel”. Tendrás tiempo libre para descanso, actividades EXTRA disponibles, disfrutar del mar o hacer lo que fluya para ti en cada momento. Ninguna actividad es obligatoria, son todo INVITACIONES.

Reserva plaza o consulta la inversión

Sabías que…

¡¡ Ya es la 3ªedición del Retiro Maresía !!

🐟En Sub up Hostel en Cabo de Palos (Cartagena, Murcia). Un hostal sostenible, con estilo precioso y a escasos metros del mar, con vistas impresionantes.

Maresía es como se denomina a la brisa marina. Esa brisa que nos acompañará e invitará a crear un #espaciodepausa. Pausa para tu mente, cuerpo, emociones y energía.⚓️

Si vienes de fuera de Murcia, puedes llegar en 🚂 Tren a Cartagena (Murcia) y taxi/bus a Cabo de Palos , en ✈ Avión a San Javier/ Alicante /Corvera y bus a Cabo de Palos o 🚗 en coche (opción recomendada!!) ya que os pondremos en contacto por zonas para compartir transporte si lo necesitáis)

Así fue la segunda edición … 🙂

Y así lo vivieron las asistentes…

Paula
Ha sido genial. Iba con la idea de que necesitaba parar y me iba a venir genial pero me he llevado mucho más. He reconectado, he disfrutado, he compartido...¡Ya quiero otro! ¿Cuándo?

Leer más

Pilar
El retiro ha sido una experiencia excelente. Se nota el mimo con el que se ha preparado todo cuidando hasta el mínimo detalle. Un retiro enfocado hacia el autoconocimiento, el autocuidado y el crecimiento personal que cumple con creces todas las expectativas. Yoga, mindfulness, expresión corporal, creatividad, meditación... un programa completo medido al milímetro para dejar de lado tus preocupaciones y centrarte en lo que realmente importa: TU. He tenido la suerte de coincidir con personas con mis mismas inquietudes y con una empatía brutal que me han aportado tanto que vuelvo a casa con el corazón un poquito más grande. ¿Lo mejor? Que, sin ninguna duda, te deja con ganas de más.

Leer más

RoxanaRetiro Maresia
Una experiencia para repetir sin duda alguna. Sofi lo hace todo especial porque ella es especial . Momentos únicos , en un lugar precioso , con gente encantadora . Mil gracias por ser como eres Sofi y gracias a la vida por darme la oportunidad de conocerte .

Leer más

AliciaRetiro Maresía
Con su entusiasmo y cariño me ha iniciado a la meditación de forma más consciente, y sentirme un fin de semana muy relajado, con muy buena energía y alimentando el alma, con un entorno excepcional, con música espectacular en directo por parte de Tessa, y todos los detalles hechos con mucho mimo. Sin duda repetiría con los ojos cerrados. En definitiva, me ha encantado❤️ Enhorabuena Sofía, muy fan de ti!!!😘

Leer más

JuanmaRetiro Maresía
Experiencia 🔝 Gran grupo, grandes personas!! Gracias Sofia por tu esfuerzo, ha sido una currada y ha salido todo genial, como no podía ser diferente. Un placer compis nos vemos en el próximo retiro!

Leer más

SandraRetiro Maresía
Considero que ha sido un fin de semana de desconexión y aprendizaje a nivel personal Dándonos la oportunidad de reflexionar y conocernos interiormente un poquito mejor. Muy recomendable y necesario para aprender a gestionar momentos de agobio, estrés... del día a día, en definitiva situaciones posiblemente presentes en la vida de cualquier persona. Este retiro me ha servido como punto de inflexión en cuanto al descubrimiento del YO y no siempre del nosotros o el todos.

Leer más

Maria DoloresRetiro Maresía
Tenía una buena sensación antes de ir, sentía que iba a ser una gran experiencia, ¡pero fue aún mejor de lo que había imaginado! Gracias Sofía

Leer más

CristinaRetiro Maresia
Me apunté al retiro porque como psicóloga y especializada en los recursos humanos me interesa mucho este mundo y quería saber si quiero seguir formándome en ello. Cumplió mis expectativas y también me sirvió no solo en el ámbito educativo y profesional si no que sorpresivamente me hizo ser consciente de mis preocupaciones y me dio herramientas para introducirme en la meditación y evitar situaciones de estrés laboral.

Leer más

TesaRetiro Maresia
Ha sido una experiencia muy especial en la que un grupo de desconocidos hemos conectado a través de la calma y paz mental. En el momento más necesario ha aparecido el retiro de Sofi con su energía preciosa y en una ubicación inmejorable.

Leer más

Sub up Hostel, un alojamiento muy especial

Con valores compartidos con Tu aquí y ahora:

🌅 El amor por el mar y la naturaleza, el azul aguamarina y la calidez de sus espacios.

♻️Sostenibilidad: Espacio con paredes de madera reciclada, techos de cartón, placas solares y chimeneas.

🍋Productos de proximidad: Nos nutriremos con alimentos de la tierra preparados con mimo, de forma saludable y de manera vegetariana (opciones veganas y sin gluten) de la mano del gran equipo del Restaurante del hostel MELOHALO

🐚 Espacios de pausa: Los lugares dentro y fuera del hostal te invitan a parar, escuchar, sentir y conectar con el presente.

Pide más info por whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sofía Navarro Marín.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.