¿Quién te acompañará?

Tesa

Artista y ser humana con luz

La preciosa sinergia entre Sofía y Tesa tuvo lugar en Septiembre de 2019, en uno de los talleres de iniciación a Mindfulness en Madrid, donde Tesa fue asistente y “la música infiltrada” sorpresa para este taller.

A Sofía le encanta sorprender y los detalles, así que unieron fuerzas para sorprender a las asistentes mediante una meditación guiada conjunta, ella con su música y su increíble voz, y Sofía dando pequeñas indicaciones.

Trabajando en el sector tecnológico y apasionada de la Música, la forma de ser y ver la vida de Tesa fluye de manera similar a la de Sofía. Ambas transitando lo tecnológico y lo creativo, concienciadas con el autocuidado y el cuidado del medio ambiente.

Tesa será la encargada de proporcionar momentos MUY ESPECIALES del retiro combinando su voz y su guitarra en algunas de las prácticas.Además, nos aportará mucho sobre Musicoterapia, sostenibilidad o su visión respetuosa del veganismo.

Sofía Navarro

Instructora acreditada de Mindfulness y Coach por ICF, detrás de Tu aquí y ahora: “Mindfulness con corazón”.

Osea, yo 🙂 Tengo como propósito, desde 2018 que nació Tu aquí y ahora, ACERCAR el Mindfulness de manera sencilla, amable, creativa y dinámica. Sin grandes compromisos de tiempo o condiciones. Con 33 años, de primera formación Ingeniera de Telecomunicaciones y con experiencia vital en procesos intensos de ansiedad y estrés, mi vida dió un giro en Mayo 2018, cuando abandoné mi trabajo corporativo en empresa de los últimos 6 años para dedicarme un propósito más alineado con mis valores y filosofía de vida.

Desde Mayo 2015, por propia necesidad vital, he potenciado mi búsqueda y autoconocimiento interno. He recibido formación acreditada en Mindfulness y Coach y me mantengo en constante investigación sobre meditación, desarrollo personal & autocuidado y salud integral. Me considero constante aprendiz y apasionada del autoconocimiento. También de la mejora del diálogo interno para “amabilizar” la relación con la mente y de la creatividad como medio para liberarnos.

Estoy especializada en MBSR (Mindfulness basado en la reducción del estrés) por Instituto EsMindfulness y Andrés Martín Asuero (alumno directo de Jon Kabat Zinn) y me considero creadora de experiencia sensibles: espacios de pausa, escucha y consciencia.

En el Retiro Maresía te proporcionaré enseñanza, guía y acompañamiento de manera honesta y sencilla a través de prácticas especiales para aprender a prevenir, conocer o gestionar el estrés, la ansiedad o la agitación mental y así conectar con tu paz interna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sofía Navarro Marín.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.