Espacio de pausa es un grupo online de práctica Mindfulness + un programa de acompañamiento durante 2 meses.

Está creado para personas cómo tú que quizás buscan un camino y dirección para parar, darse cuenta y cuidarse integralmente desde el amor. Juntas crearemos el hábito de la meditación Mindfulness, nos apoyaremos, inspiraremos y motivaremos.

Las sesiones serán los Domingos de 19 a 20:30*

*Las sesiones con invitadas están sujetas a cambios de fecha

SESIÓN 1: Presentación y bienvenida al grupo

(Domingo 21 de Junio)

sesión 2: PARAR

(Domingo 5 de Julio)

Sesión para buscar ese espacio de pausa y transitar el dejar de hacer, de producir, de buscar objetivos, planificar tareas. Así podremos sentirnos suficientes, válidas, siempre desde el autoamor. Aprenderemos a ser conscientes de esta tendencia, a abrazarla, a conocerla y aprender herramientas para gestionarla.

SESIÓN 3: Gestionar la ansiedad desde el amor

(Domingo 12 de Julio)

Sesión especial con Jessica Peñaranda, Psicóloga experta en Mindfulness.

SESIÓN 4: RESPIRAR

(Domingo 19 de Julio)

Sesión para potenciar el sistema nervioso parasimpático mediante la respiración. Aprenderemos varias técnicas de respiración consciente y de relajación para inducir estas funciones en el cuerpo, aplicarlas y reconocer la tensión. Integraremos la aceptación, el fluir y soltar a través de la respiración.

SESIÓN 5 (con invitada): Muy pronto info de esta sesión.

(Domingo 26 de Julio)

SESIÓN 6: PERCIBIR Y OBSERVAR

(Domingo 2 de Agosto)

Sesión para transitar la percepción que tenemos de nosotras mismas y de nuestro entorno. Aprendremos a bajar al cuerpo, a activar la habilidad observadora y amplificar estas capacidades.

SESIÓN 7:  SENTIR AQUÍ Y AHORA

(Domingo 9 de Agosto)

Sesión para transitar tu sentir en cada momento en el plano mental, físico, energético o emocional. Para abrazarlo, sostenerlo y valorarlo. Integraremos el apreciar lo que SI está y dar cabida a toda la experiencia y su valiosa información.

SESIÓN 8 DE CIERRE/DESPEDIDA

(Domingo 16 de Agosto)

Es para ti si…

– Notas que te cuesta sacar ratitos para ti,para parar y dejar de hacer, para simplemente estar contigo, sentir, respirar y conocer tu ritmo o necesidades más vitales.

– Buscas un espacio seguro, un camino y una dirección para cultivar tu bienestar, empezar o profundizar en la conexión que tienes contigo y tu autocuidado. Te apetece aprender a conocerte, a escucharte y disponer de herramientas, recursos y apoyo para enriquecer tu bienestar interno.

– Te apetece motivarte perteneciendo a un grupo con tus mismas inquietudes. Quieres sentirte arropada y recibir acompañamiento o guía por mi parte o por la de profesionales del bienestar muy top que colaborarán.