Detalles de las sesiones

En las sesiones individuales conmigo dedico 1hora íntegramente a ti, a tus necesidades. Me pongo a tu servicio.

En en estas sesiones pongo a tu disposición tanto mi formación profesional como Instructora acreditada por Instituto EsMindfulness (120hrs) como toda mi experiencia este último año guiando y enseñando a personas a incluir espacios de pausa y ser un poquito más conscientes.

Te ofrezco un formato de sesiones temáticas, con una temática Mindfulness distinta cada sesión. Entre ellas: Aprender a respirar conscientemente, dejar de juzgar, aprender a aceptar y fluir, gestión de pensamientos y emociones, despertar tu curiosidad, aprender a disfrutar tus durantes, trabajar tu paciencia o concentración…etc.

Estas sesiones son para ti si:

✨Notas que te cuesta aprender a poner pausa en tu día a día, quizás notas también tu mente acelerada de pensamientos a los que no puedes dejar de darle vueltas, aunque sean sobre cosas que ya pasaron o aún no han pasado. También te suele costar dormir, concentrarte o sentirte en calma.

✨Sientes a tu mente como una enemiga, no conectas con tu cuerpo y te faltan herramientas para escucharte y cuidarte.

✨ Te ves atrapadx por las tareas y la productividad y hasta los hobbies los enfocas con objetivos. Te cuesta disfrutarte y disfrutar de los pequeños momentos de “no hacer”.

✨Te apetece regalarte tiempo de autoconocimiento y desarrollo personal de manera individual pero con una guía y acompañamiento, en cualquier lugar donde estés.

✨ Eres altamente sensible, has pasado o pasas por estados leves de ansiedad o estrés y te apetece iniciarte en una herramienta que te sirva para aceptar estos estados y aprender a gestionarlos de forma respetuosa, amable y paciente.

Mi intención con estas sesiones es que te sirvan para:

✨Iniciarte en Mindfulness para integrarlo en tu día a día a través de diferentes prácticas conscientes.

✨Que te regales un espacio de pausa invirtiendo en tu autocuidado y desarrollo personal.

✨Hacerte sentir relajadx, serenx y calmadx y que poco a poco aprendas a inducirte tu mismx esos estados, a que confíes en que eres capaz conectar con ellos también sin mi presencia 🙂

✨Que me tengas a tu total disposición para preguntarme dudas y poderte hacer llegar toda mi formación y aprendizaje de tú a tú.

Si ha conectado contigo …