Roxana

Una experiencia para repetir sin duda alguna. Sofi lo hace todo especial porque ella es especial . Momentos únicos , en un lugar precioso , con gente encantadora . Mil …

Alicia

Con su entusiasmo y cariño me ha iniciado a la meditación de forma más consciente, y sentirme un fin de semana muy relajado, con muy buena energía y alimentando el …

Juanma

Experiencia 🔝 Gran grupo, grandes personas!! Gracias Sofia por tu esfuerzo, ha sido una currada y ha salido todo genial, como no podía ser diferente. Un placer compis nos vemos …

Sandra

Considero que ha sido un fin de semana de desconexión y aprendizaje a nivel personal Dándonos la oportunidad de reflexionar y conocernos interiormente un poquito mejor. Muy recomendable y necesario …

Maria Dolores

Tenía una buena sensación antes de ir, sentía que iba a ser una gran experiencia, ¡pero fue aún mejor de lo que había imaginado! Gracias Sofía

Cristina

Me apunté al retiro porque como psicóloga y especializada en los recursos humanos me interesa mucho este mundo y quería saber si quiero seguir formándome en ello. Cumplió mis expectativas …

Tesa

Ha sido una experiencia muy especial en la que un grupo de desconocidos hemos conectado a través de la calma y paz mental. En el momento más necesario ha aparecido …