Me reconozco como un ser humano altamente sensible (PAS), multipotencial y con tendencia automática a un diálogo interno exigente, machacón y anticipatorio. También reconozco en mí mucha pasión por lo artístico y expresivo. Soy una persona muy sinestésica y necesito expresarme a través de la voz, imágenes, música, cuerpo, elementos o texto.

Por eso siento que mi camino es cultivar y sembrar cada día en mi y en los demás “el arte de cuidarse desde el amor y la presencia”.

Tengo 33 años y el combo de mi experiencia vital más profesional me ha traído hasta aquí hoy. De Ingeniera de Teleco durante más de 6 años a fundar este espacio en Octubre 2018. Sin duda este cambio fue un gran punto de inflexión en mi vida.
Significó poder darme por fin el permiso de soltar lo que “debería hacer” por lo que “quería descubrir que disfruto hacer y ser”.

Desde ese momento me dedico a acompañarme y acompañar desde el amor, a mi y a aquellas personas que eligen crear más pausa para ellas. Pausa para atender su presente y aprender a sostenerse ablandando la exigencia, nutriendo la amabilidad y cultivando la presencia.

Me considero eterna aprendiz y en el mismo camino que muchas personas que, quizás como tú, por cultura, educación o tendencia te sientes demasiado exigente contigo, viviendo por delante de tu presente o anclada en tu pasado.

Aquí estoy para ofrecerte mi sostén, herramientas y dirección para que puedas aprender a sostenerte tú de forma más amorosa💗🤲🏻