La vida sucede a su tempo, con sus ciclos, sin prisa
y con mucha presencia.


Tu aquí y ahora es un espacio donde yo, Sofía, Coach certificada, Instructora Mindfulness con corazón y facilitadora de coherencia cardiaca, te acompaño hacia el encuentro con tu pausa desde el autoamor, autocuidado y autoconocimiento.

Un espacio para personas como tú, que quizás te cuesta soltar la prisa, la exigencia o tratarte con más amor. Si te consideras una persona sensible a la que le cuesta abrazar su vulnerabilidad. Por supuesto, tienes las puertas abiertas si no te identificas con esto pero hay algo en tí que resuena conmigo, con ser más consciente o el crecimiento personal.

En definitiva, para personas que buscan un camino y dirección propias para parar, cuidarse en el presente y crecer desde el autoamor.

Empieza por aquí

Recursos para empezarMeditaciones en audioBlog MindfulMeditaciones al atardecer en videoMúsica para parar

Únete a la Comunidad Taya en Telegram

Si te unes podré hacerte llegar contenido exclusivo de manera directa, muy respetuosa y consciente. Además podrás conectar con personas con inquietudes afines y te haré partícipe de las novedades en primicia 🙂

Comunidad de Telegram.

Te puedo acompañar así

pack mindfulness

Iniciate en Mindfulness a tu ritmo

Incluye Guía de iniciación, planning de 8 semanas, masterclass de 45 minutos, meditaciones exclusivas y muchos recursos extras.

Únete a mis sesiones en Espacio de Pausa

Espacio de pausa es el Refugio online de autocuidado que comparto junto con Olga, profesora de Yoga, pilates, mindfulness y entrenadora personal. Un lugar donde crear el hábito de cuidarte en el ámbito mente-cuerpo-corazón allí donde estés, con nuestra guía y acompañamiento.

NO HAY SALUD SIN SALUD MENTAL

Conóceme

Contacta conmigo haciendo click aquí 🙂

O por whatsapp!